Gama de recambios originales Peugeot

Las Piezas Originales PEUGEOT están diseñadas para responder plenamente a las particularidades técnicas de tu PEUGEOT. Están fabricadas para integrarse en un conjunto técnico complejo y te permiten circular con toda confianza.

Piezas Cambio Estándar

Una pieza reacondicionada es una pieza que se ha devuelto a su estado original siguiendo un procedimiento de renovación muy estricto. Procede de piezas usadas recogidas en la red de talleres autorizados PEUGEOT. Esta respuesta proporciona un ahorro económico y ecológico, con toda confianza. La recogida de piezas usadas para su reutilización y reciclaje óptimos contribuyen activamente a cumplir los compromisos de PEUGEOT para reducir los residuos de los automóviles. Las piezas reacondicionadas están definidas por un marco legal que implica la consignación de las piezas sustituidas.

Piezas Cambio EUROREPAR

¿Tu Peugeot tiene 3 años o más? Tenemos para ti los Packs €conomy. Se trata de unos packs de mantenimiento todo incluido (piezas, mano de obra e impuestos) que combinan un servicio de calidad con un precio sin sorpresas.

Estos pack incluyen piezas certificadas por Peugeot además de dos años de garantía de reparación.

error: Este contenido está protegido