Talleres Pra – Servicio oficial Peugeot en Monforte de Lemos, somos una empresa con larga experiencia en el sector del automovil. Nuestro objetivo principal es ofrecerle a cada uno de nuestros clientes el servicio que se merece. Creemos que la calidad y la rapidez del trabajo son esenciales para satisfacer a quienes nos contratan. Contamos con una dilatada experiencia, realizando trabajos de reparación y mantenimiento de lámina y pintura para coches, así como electricidad y otros servicios, para satisfacer sus necesidades con la calidad que espera. Sabemos que el coche hoy día juega un papel importante en la vida, y nosotros trabajamos con dedicación para asegurar que cada arreglo sea realizado con la mayor eficiencia. Atendemos cada una de sus necesidades individualmente. Queremos entablar relaciones duraderas, dando a nuestros clientes regulares el cuidado que ellos merecen y haciendo que vuelvan cuando necesiten de nuevo los servicios que prestamos. Garantizar un trabajo profesional, de alta calidad y dar una atención personalizada es nuestro principal enfoque.

NUESTRAS INSTALACIONES

RECEPCIÓN

En la recepción de Postventa encontrarás toda la ayuda que necesites para gestionar tu vehículo con nuestro equipo altamente cualificado.

SALA DE ESPERA

Disponemos de sala de espera con cafetera, refrescos y zona wifi gratuita para tu mayor confort.

EXPOSICIÓN

En nuestra exposición podrás contemplar los más novedosos vehículos de Peugeot. También recibirás todo el asesoramiento que necesites para la adquisición de un vehiculo.

TALLER

En Talleres PRA disponemos de instalaciones amplias y equipadas con la mejor tecnología y equipo técnico.

error: Este contenido está protegido