El lanzamiento de esta nueva gama supone una gran renovación de Peugeot en el mercado de los vehículos comerciales. Los nuevos códigos de identidad del diseño de la marca le proporcionan un carácter fuerte y gratificante, caracterizado por la robustez y modernidad.

Este modelo se beneficia de las ventajas de la plataforma modular EMP2 que engloba: dimensiones compactas, reducción de peso, eficiencia de las motorizaciones a partir de 133 g/km de CO2  y calidad. Además, para proporcionar eficacia, confort, y seguridad a los profesionales dispone de equipamientos de última generación como las puertas laterales correderas con accionamiento de malos libres, el Moduwork, Active Safety Brake, cámara de marcha atrás con VisioPark y la navegación 3D conectada.

El nuevo Expert para responder a todas las necesidades de los profesionales está disponible en varias versiones: doble cabina, con 5 o 6 plazas, fijas o plegables; chasis cabina como base para una transformación y combi para el transporte de personas hasta 9 plazas. Asimismo permite una carga útil máxima de 1400 kg y se ofrece en tres longitudes, desde la versión compacta de solo 4,60 hasta los 5,30 m.

A bordo del Peugeot Expert se pueden sentir las ventajas de la conducción. Facilita el acceso a su asiento elevado. El salpicadero y el volante en posición vertical sumergen al conductor en un universo entre el SUV por la posición dominante y la berlina por el confort.

Se trata de un furgón adaptado a los desplazamientos urbanos, con una altura limitada a 1,90 m, que permite una conducción confortable y segura. Dispone de un gran equipamiento de ayuda a la conducción muy innovador: Avisadores de tiempo de conducción, Alerta de Atención del Conductor, Lectura de las señales con consejo de límite de velocidad y Active Safety Brake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.