Solicita información

Condiciones legales

(1) Hasta 7.900€ de descuento aplicado sobre PVP (incluido transporte e impuestos) por la compra de un vehículo nuevo Peugeot. Oferta válida en Península y Baleares para clientes particulares que realicen un pedido entre el 12 y el 14 de marzo 2020 sobre unidades limitadas en stock, matriculadas hasta fin de mes. Ver condiciones específicas por modelo en www.peugeot.es.

(2) 500 vehículos seminuevos con condiciones excepcionales, válido en Península, Baleares y Canarias para pedidos realizados desde el 12 de marzo hasta el 31 de marzo 2020.

(3) Oferta de neumáticos válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las Marcas GOODYEAR o MICHELIN sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de marzo hasta el 30 de abril de 2020. Oferta de pastillas de freno válida durante los días 12,13 y 14 de marzo para clientes particulares propietarios de un vehículo Peugeot consistente en un 50% de descuento sobre el precio máximo recomendado para el cambio del juego de pastillas de freno delanteras originales. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Para conocer las pastillas de freno que mejor se adaptan a su vehículo puede dirigirse a su Servicio Oficial Peugeot. Puede consultar los puntos de la red Peugeot adheridos a la acción en www.peugeot.

Ofertas aplicables en Península y Baleares.

Gama 108: Valores WLTP: consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4,80 a 5,20 en ciclo combinado – Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 109 a 117 en ciclo combinado. Valores NEDC Emisiones de CO2 (g/km) 85.

Gama 308: Valores WLTP: consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4.50 a 7.55 en ciclo combinado – Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 118 a 169 en ciclo combinado. Valores NEDC Emisiones de CO2 (g/km) desde 91 hasta 148.

Gama SUV 3008: Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 1,3 a 8 en ciclo combinado – Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 29 a 180,90 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 35 hasta 131.

Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ indicados son conformes con el ciclo WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos destinados al transporte de personas (M1) se homologarán con arreglo al Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ Este procedimiento WLTP reemplaza completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrese de consultar con su punto de venta para obtener más información. Más información en la página web de peugeot.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.