Empieza la cuenta atrás para que disfrutes de nuestras ofertas históricas e irrepetibles en híbridos, eléctricos y térmicos del 6 al 14 de noviembre. En PEUGEOT estamos de celebración, cumplimos 210 años ofreciéndote vehículos con carácter que te proporcionan experiencias sensoriales más allá de la conducción. Queremos premiarte con ventajas exclusivas en vehículos seminuevos y en posventa.


DESCÚBRELOS

CONDICIONES LEGALES VEHÍCULOS SEMINUEVOS
(1) Regalo del primer año del seguro a todo riesgo con franquicia flexible con la compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F., de seguros y reaseguros, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Spain, EFC EFCS.A, agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171.Oferta financiando con PSA Financial Services Spain, EFC S.A. válida en península y Baleares para clientes particulares y vehículos de origen MOVE desde el 01/11/2020 hasta el 14/11/2020 que financien el vehículo. Condicionado a aceptación financiera.

CONDICIONES LEGALES VEHÍCULOS NUEVOS
(2) Ofertas para pedidos de clientes particulares de turismos Peugeot entre el 01/11/2020 y el 14/11/2020, matriculados hasta el 30/11/2020.

CONDICIONES LEGALES 2×1 EN NEUMÁTICOS
(3) Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas GOODYEAR, MICHELIN y PIRELLI sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta esta sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos desde el 1 de noviembre hasta 31 de diciembre de 2020. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulta condiciones en los Servicios Oficiales Peugeot adheridas a la promoción y en www.peugeot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.